Especialistas en chalecos para boda

En PUGIL nos hemos especializado en una prenda que consideramos imprescindible para hacer destacar el look de cualquier novio: el chaleco.

Tanto para los novios que quieren vestir de chaqué en su boda, cómo para los que prefieren ir de traje, el chaleco será la prenda que aporte distinción a su vestimenta. En un chaqué puede servirnos para poner un toque de color en un look clásico, y aportar un punto de frescura y modernidad sin apartarnos del prótocolo. Y en el caso del traje, es un elemento muy útil a la hora de diferenciarlo de un traje de diario, con el que por ejemplo, iríamos a trabajar. Un chaleco eleva el traje a otro estadio de elegancia.

Cabe una tercera opción, donde consideramos que el chaleco es el complemento perfecto. Un tipo de boda más informal, muchas veces en el campo o en la playa, donde el novio busca una diferencia, pero no quiere encorsetarse en la rigidez de un chaqué o un traje. En estas ocasiones el chaleco es el aliado ideal, simplemente con un pantalón y una pajarita o corbata, conseguirá brillar con luz propia y poner un punto de distinción a su ceremonia.

Cruzados o rectos, reversibles o de una sóla cara, en PUGIL creemos que el chaleco es sin duda la prenda estrella del novio, y estamos dispuestos a darle la importancia que se merece.

Chalecos reversibles

El chaleco reversible era una idea que nos rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo, por eso, cuando en el 2.014 abrimos PUGIL fue una de las primeras prendas que hicimos. Creemos que no nos equivocamos al afirmar que el chaleco reversible de ceremonia es una creación nuestra. Hemos conseguido un sistema, para tener dos chalecos en uno.

La combinación de dos caras otorga una libertad y una versatilidad imposible de conseguir de otra manera. Nuestra idea inicial era la de ofrecer dos chalecos en uno, para poder usarlo en diversas ocasiones sin tener que repetirlo. Pero con el paso del tiempo, y hablando con los novios, nos fuimos dando cuenta de una utilidad en la que no habíamos caído: es una prenda que ofrece la posibilidad de dar un vuelco a tu look durante la propia boda. Así, la mayoría de novios se hacen un lado más serio y clásico, y el otro más divertido, más alegre, para diferenciar con ese cambio la ceremonia en sí misma, ya sea cívil o religiosa, de la fiesta.

Así empezamos a utilizar para esta cara B de los chalecos, tejidos camiseros o incluso de tapicería, tipos de telas que nos ofrecían más variedad en cuanto a estampados y diseños y que comprobamos que dan un resultado magnífico aplicados a los chalecos.

Chalecos reversibles por la cara lisa
Chalecos reversible por la cara de flores

Chalecos con tejido personalizado

Después del éxito de los chalecos reversibles, dimos un paso más. Con la incorporación al equipo de una persona que se encarga del diseño gráfico, podemos ofrecer la personalización absoluta de los tejidos. Es un proceso novedoso que mezcla la tecnología con la sastrería, donde conseguimos una impresión en tela del dibujo que nosotros queramos.

Así, la tela para el chaleco, puede llevar fotos personales de los novios, sus deportistas favoritos, imágenes de una película o una serie de televisión... literalmente, lo que ellos quieran. La imaginación es el único límite.

Venta On Line de chalecos reversibles

Hemos seleccionado algunos diseños y creado una colección, que tenéis disponible para comprar en la tienda y también on line.

Podéis acceder a la página de venta siguiendo este enlace

Alquiler de chalecos para ocasiones especiales

Por último, queremos ofreceros algo que llevabais mucho tiempo pidiendo: el alquiler de chalecos para ocasiones puntuales.

Muchas veces no interesa comprar el chaleco, porque no le van a dar más uso, o por cualquier otra razón, y para esas ocasiones hemos establecido un sistema de alquiler de chalecos, con opción a compra. Para estos casos, obviamente, no se trata de chalecos a medida, si no que disponemos de una colección, con tallas estándar, y diseños seleccionados por nosotros entre los que podréis elegir. El sistema establecido es el siguiente: se abona el precio del chaleco, se firma un contrato de alquiler por unos días determinados, y cuando se devuelve el chaleco a tienda, se os devuelve parte del importe abonado. Es una manera fácil de cambiar de chaleco para acudir a eventos diferentes.

Podéis consultar todas las bases de este tipo de alquiler siguiendo este enlace

Chaleco a medida de cuadros
Chaleco con tejido camisero
Chaleco Reversible
Chaleco personalizado deportistas
Chaleco Personalizado Tatoos