TopMantaTopModel by Pugil: Fight For Love

La fashion film de TopMantaTopModel para Pugil

¿Existe algo más importante por lo que luchar?

En Septiembre de 2019 uno de los socios de nuestra marca nos enseñó un vídeo que nos enamoró. Lo primero que pensamos todos los que formamos PUGIL al verlo fue: ¿porqué no hemos hecho esto nosotros?
Así conocimos TopMantaTopModel, una plataforma social de arte e interpretación audiovisual, dedicada a ayudar a los manteros que se han jugado la vida por llegar aquí y que quieren convertirse en modelos o actores y actrices.

Ellos lo explican muy bien en su página web: “From Sidewalk To Catwalk”
Creemos que cada sector de nuestra sociedad debería proponer soluciones.
Desde la industria de la producción audiovisual y de la moda hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta acción, cambiando percepciones y eliminando prejuicios.
Alejados de la compasión.
Demostrando de lo que son capaces.
La idea es simple: Llevar a estos jóvenes de la calle, a la pasarela.
Tienen un don especial.
Mostrémosles por todo lo alto.
¡Acción! Esto no ha hecho más que empezar.

Eso queríamos desde PUGIL, dar una continuidad a ese movimiento que acababa de nacer.
Contactamos con los responsables del proyecto, y desde el principio conectamos a la perfección. Todo lo que nos contaban encajaba con los valores de PUGIL. Nosotros propusimos hacer un desfile con los chicos, ellos fueron un paso más allá, nos ofrecieron rodar una “fashion film”.

La propuesta que nos hicieron era cómo de “El Padrino”, ¡¡¡ imposible de rechazar !!! A cada detalle que nos iban contando nos emocionábamos más. Estaban poniendo a nuestra disposición a un equipo de profesionales que son cada uno el mejor de su sector: director, productor, guionistas, escenógrafos, estilistas…. Poder trabajar con todos ellos ha sido un verdadero placer.

TopMantaTopModel nos pareció un gran ejemplo de compromiso social desde la vanguardia. Sin caer en mensajes lastimeros o de compasión. Eso es lo que buscábamos desde PUGIL, tanto cómo marca, como a nivel personal todos los que nos involucramos en el proyecto. Queríamos mostrar a estos chicos cómo profesionales, dando una imagen totalmente distinta a la que tienen en la sociedad. Una imagen digna, elegante, con talento, con estilo. Ellos son luchadores, son púgiles, han vencido las adversidades luchando por sus sueños.

“Fight for Love” pone de relieve lo que debería ser obvio pero que conviene recordar: la lucha contra el racismo, contra el miedo, contra el odio. La lucha por el amor.
Es la lucha de PUGIL. Es la lucha de TopMantaTopModel.