«The Monday Battle at the Theatre»

El próximo 1 de octubre se cumplen 43 años de “Thrilla in Manila”, la pelea más dura de la historia del boxeo. Muhammad Ali y Joe Frazier fueron los protagonistas de uno de los mejores combates de boxeo de todos los tiempos.
El destino ha querido que esa noche sea la elegida por OSB Promotions para empezar su andadura en el mundo de los combates de boxeo.
Martín Giménez, uno de los socios, y CEO de Pugil Store&Fabric, nos adelanta lo que podemos esperar de este “Monday Battle at the Theatre”.

¿Qué es el “Monday Battle at the Theatre”?

Es una velada de boxeo que se organiza en un teatro, en pleno barrio Salamanca. Tendrá lugar el próximo 1 de octubre.
Nos inspiramos en las veladas de boxeo que tenían lugar en Nueva York durante los años 50 y 60. Nuestra velada tendrá tres pilares fundamentales: Boxeo, Moda y Espectáculo. Creemos que son tres vertientes que combinan a la perfección y que son ideales para ofrecer un espectáculo integral hasta ahora desconocido en nuestro país. Será cómo los «variety shows» de principios de siglo XX en Norte América.

OSB_The_Monday_Battle

www.osbpromotions.com

Espera, espera… ¿Boxeo en un teatro? ¡No es algo muy común!

Efectivamente. Queremos que el público se sienta como si fuera a la ópera a ver boxeo.
Es un gran homenaje al boxeo. Vamos a vestirlo de etiqueta. Queremos devolverlo a sus orígenes.

Madison Square Garden

¿Que aporta el teatro que no encuentras en otro tipo de espacio?

El teatro nos da ambiente. Genera una magia cinematográfica totalmente ligada al boxeo, no veremos sólo boxeo, sino una gran puesta en escena.

Teatro-Nuevo-Alcala-byn

Pero entonces, ¿veremos peleas profesionales?

Por supuesto. Incluso habrá algún título en juego.

Maravilla-byn

¿Como estará estructurada la velada?

Podremos disfrutar de cuatro peleas profesionales, desfile de moda de nuestra marca, y «stand up comedy», entre otras cosas.

Desfile_byn

¿Cual es el lugar de Pugil Store en todo esto?

Para nosotros es una forma diferente de dar continuidad a nuestra marca. Queremos dar un contenido más profundo, más amplio. Es una expansión de nuestro «life style«. Estamos cansados de marcas que proponen sólo descuentos fantásticos o desayunos forzados para presentar nuevas colecciones. De mítines vacíos de contenido.
Hoy el público solo pide dos cosas a las marcas: herramientas o contenidos.
Herramientas: si no me sirve no me interesa. Contenido: si no me interesa, no me sirve.
Hoy en día para las marcas la credibilidad lo es todo y nosotros somos “The Monday Battle”. Lo vivimos desde nuestras entrañas, es orgánico, es parte de nuestra matriz.

Martin_Ceo_Pugil

Vamos a lo práctico, ¿cómo podemos conseguir entradas para el evento?

Las entradas están ya a la venta. Podéis adquirirlas directamente desde este enlace de la web www.butacaoro.com, y allí podréis elegir el tipo de entrada que queráis: palco, platea, butaca de oro…
Cómo dirían los antiguos publicistas: “las entradas son limitadas, no te quedes sin ellas”.

Taquilla-art-deco

www.butacaoro.com