Cual es el mejor esmoquin de alquiler

Cuatro esmoquins fantasía de Pugil Store

En PUGIL STORE acabamos de crear nuestra primera colección de esmóquines en serie, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo de alquiler. Por eso nos preguntamos, ¿Cuál es el origen de esta prenda tan característica?

Leer más

Latidos Patrios, por Martín Gimenez

← Anterior

“Los viejos sueños, eran buenos sueños. No se cumplieron de la forma esperada, pero me alegro de haberlos tenido”

Leer más

Vuelve el «Monday Battle at the Theatre»

Por primera vez en la historia se hará una velada de boxeo en la Gran Vía Madrileña

El próximo lunes 9 de Mayo, vuelve la icónica velada de boxeo a los teatros de Madrid.

Tras colgar el cartel de «No hay localidades» en las dos primeras ediciones, vuelve «The Monday Battle», y lo hace a lo grande, en uno de los teatros más emblemáticos de la Gran Vía Madrileña, el Lope de Vega, con capacidad para acoger a 1.500 personas, que dejará descansar al elenco del musical más aclamado, «El Rey León» para ofrecer un espectáculo único.

Leer más

Uno de los nuestros

Hay sucesos que trascienden colores y banderas y se convierten en patrimonio universal.
Soy argentino, hincha de Boca y colchonero pero es que la “Quinta del Buitre” trasciende al club de origen y es patrimonio del fútbol ya que se trata de algo más elevado: es un hecho cultural.

Entonces digo, y así lo siento, que si bien yo soy de mis colores y lo soy mucho, también soy hincha de la QUINTA, ya que el espíritu de la misma tiene la capacidad de estar más allá del bien y del mal.

Foto de los jugadores que formaron la Quinta del Buitre

Te permite ser colchonero y “quintero” (si es que vale el término que me acabo de inventar) porque ellos para mi son sinónimo de revolución, marcaron un antes y un después, y eso no se mide en títulos ni en cifras porque está ligado a lo emocional y no es medible.
Ni mucho menos puede ser sectaria, ni exclusiva como si de una logia se tratara, no señor.
Ellos crearon un movimiento cuyo significado no entiende de política, raza o religión ya que provocaron una identificación en los que realmente amamos este juego.

No sé cuantas Champions ganaron los Beatles y da igual si eran ingleses o si hubieran sido polacos, porque lo importante es que transformaron para siempre la música que todos escuchamos, y eso no tiene dueño.

Con la QUINTA ocurre exactamente lo mismo, en ellos nos vimos identificados y eso fue transformador, ya que fueron (y son) simplemente 5 pibes de barrio (como vos y como yo) que nos representaron en un fútbol profesional, tremendamente exigente y cruel sin perder jamás el origen.

Michel y Butragueño entrenando

No sé cuantos títulos ganaron, ni me importa.
Da igual con qué camiseta jugaron, ni me acuerdo 😉.
No sé donde nacieron, a quien votan, ni a quien le rezan.

Pero lo que sí sé, es que fueron, son y serán siempre: UNO DE LOS NUESTROS.

Gracias eternas!

Martin Gimenez, Ceo de Pugil Store
 
Martin Giménez
(Ceo de Pugil Store)

Saber decir AD10S

Maradona a punto de hacer una chilena

Lo que me incomoda del populismo es que te aleja del espíritu crítico, te “animaliza”, te lleva a ser parte del rebaño.
Te masifica las ideas y te convierte en una fábrica de pensamientos enlatados y de frases hechas.
Si a esto le agregamos un fanatismo irracional el resultado:
un velatorio multitudinario en plena pandemia mundial decidido por el déspota de turno, luego de 10 meses de un encierro obligado e impuesto por el mismo déspota.

Esto no está bien, me hace ruido, no me gusta ni un poco.

Estos que venden igualdad que le expliquen esta decisión a los que no pudieron enterrar a sus muertos, o lo que es peor que le explique a la las familias de los futuros muertos que traerá esta decisión en un par de semanas.

No era la manera de decirte adiós Diego.
No hay evolución como sociedad, no dejaste un país mejor del que te encontraste, apenas con un mundial más pero mucho más decadente.
De ahí que me resulte exagerada tu condición heroico-patriótica, las cosas no están mejor, lo tuyo es meramente deportivo, como debe ser, por otra parte. Porque eso sí, “reinventaste” el fútbol y lo llevaste a la categoría de arte.

El resto es un insulto a la inteligencia, y es de pusilánimes no revelarse.

A mi siempre me gusto jugar con la camiseta por fuera y las medias caídas porque lo aprendí de vos. Por ese me revelo en esta despedida.

Por algo será que decidí irme hace 18 años…

Yo comprendo perfectamente la muerte de Maradona y lo que significa, no soy apasionado del cricket, ni del ajedrez justamente.

Al contrario, mi devoción por el fútbol es poco frecuente con lo cual puedo hablar con cierta autoridad.

Claro! que me dio pena la muerte de Diego , muchísima pena, porque toco mis resortes emocionales ligados con mi infancia, como les sucedió a muchos.

Por él elegí el fútbol, y ese verano de México entendí el significado de la gloria y desde aquel día cada cosa que hago en mi vida es en busca de esa sensación.
Este Pibe produjo en mí una huella mnémica que fue la base de mi me memoria dinámica que me inspira cada día en la búsqueda de lo transcendental, haga lo que haga, por eso nunca comprendí los jugadores que juegan solo por plata, o los mortales en general que viven sin vocación.
Y menos entiendo los que NO buscan ser protagonistas de su partido, de su vida y resuelven sus frustraciones desde los éxitos ajenos y así construyen al ídolo.

Es verdad que no todos tuvieron la fortuna de tener semejante inspiración y en eso me siento un privilegiado.

Como ven, fue muy importante para mi Maradona, pero de ahí a creerlo Dios está muy lejos.

Es ficticio, es irreal….el no hubiera llorado por mi, porque voy a llorar por el, si no nos conocemos?!

Si me cayera una lagrima sería de nostalgia a una época, porque al final es eso los que nos pasa, estamos diciendo adiós a una era que se acaba…pero llorar yo solo lloro por mi familia y mis amigos.

Una vez un napolitano le gritó desde afuera de la ventanilla de su auto “Ti amo più dei miei figli”, y eso es ser exactamente un pusilánime (por si aún alguno se sigue preguntando lo que significa esa palabra).

Y de las almas pequeñas se alimentan los déspotas.

En contraposición vivo en Madrid hace 18 años , también quiero mucho a esta ciudad y a este país.
Como no hacerlo si mi hijo es español y “per me non c’è niente di più importante di mio figlio”.
Muchísimos españoles me dieron el pésame por vos Diego como si de un familiar mío se tratara, y en general había una noble intención y un honesto pesar, pero no faltó alguno que me diga: “como jugador el mejor, pero como persona…” (frase hecha y enlatada si las hay) y eso es tan borrego y pusilánime como los peregrinos de un velatorio absurdo.

Y cada vez que me dicen eso les contesto: ¿es que acaso lo conocías?

Acaso se Juzga a Mozart por su vida? … y por que a Maradona si?
Déjalo en paz al pobre Pibe …

Ni Dios ni el diablo.

Creo que debemos aprender a humanizar a los ídolos, y a ponerlos en su lugar de carne y hueso y respetar al ser humano que hay detrás.
Creo que no hay que tener ídolos, solo mentores.
Creo que hay que querer más a nuestros afectos y ahí debe estar puesta nuestra devoción.
Creo que hay que quererse más a uno mismo y buscar la gloria, en lugar de vivir a través de los demás.
No pongamos nuestra vida en manos de un Penal mal cobrado, sino que los invito a que seamos protagonistas de nuestros mundiales.

Las despedidas son difíciles…sí, pero puede ser el comienzo de algo bueno.

Quiero cerrar con una historia:

Un 19 de mayo de 1978, un mes antes del Mundial que se llevó a cabo en Argentina, el entrenador César Luis Menotti determinó dejar afuera a tres jugadores, para así completar la lista de 22 futbolistas que iban a estar en la Copa del Mundo, que luego la Selección ganaría por primera vez en su historia. ¿Quiénes fueron? Humberto Bravo, Víctor Bottaniz y Diego Maradona.
Victor Bottaniz decidió quedarse en la concentración con sus compañeros todo el Mundial, Maradona jamás entendió que su compañero se quedara, “no era su película” decía , no lo entiendo, no tenemos nada que hacer acá (le reclamaba), hay que saber cerrar, saber irse, para pensar en ser protagonista del próximo mundial.

Hoy toca despedir a un gran mentor de mi niñez: sigo buscando mi mundial gracias a vos, sigo buscando la gloria gracias a vos, sigo creyendo que el gran partido está por jugarse gracias a vos, sigo creyendo que quiero estar en la cancha y no en la tribuna gracias a vos , pero no quiero vivir a través de vos, ni de la nostalgia de lo que vos supiste conseguir, porque ese es tu vida y no la mía, y creo que para honrar tu obra toca querer seguir intentando jugar mi propio partido… y quería empezar con despedirme bien, ya que como dicen por ahí:

Saber decir adiós…. es crecer.

Hasta siempre Diego.

Martin.
@martinpugil

*dedicados a todos nuestros ídolos de la infancia que hoy son mentores de la vida, empezando por mi padre.

5 consejos para tener el mejor traje de boda a medida

Chaque Pugil

Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por eso debes tener una vestimenta acorde a la ocasión. Para estas situaciones especiales y memorables, no hay nada mejor que un traje a medida.

Aunque muchos consideran los trajes de sastrería como exclusivos de las clases altas, en la actualidad son accesibles para todos.

Así que, si tienes previsto celebrar tu unión matrimonial, es el momento de atreverte a usar un traje hecho a medida. Pero, al igual que con todo lo relacionado con el mundo de la moda, es necesario que tomes algunas consideraciones antes de decidirte.

Aquí te daremos algunos consejos que puedes tener presente a la hora de empezar tu búsqueda del traje de novio ideal.

Leer más

Novios al estilo de los Peaky Blinders

Fotograma serie Peaky Blinders

Cada vez son más los novios que quieren dar una vuelta a su look de ceremonia y cuando vienen a nuestra sastrería, solicitando información, nos comentan que ellos buscan algo distinto, un «no sé qué», un toque retro, un estilo…. ¿a lo Peaky Blinders?
Leer más

TopMantaTopModel by Pugil: Fight For Love

La fashion film de TopMantaTopModel para Pugil

¿Existe algo más importante por lo que luchar?

En Septiembre de 2019 uno de los socios de nuestra marca nos enseñó un vídeo que nos enamoró. Lo primero que pensamos todos los que formamos PUGIL al verlo fue: ¿porqué no hemos hecho esto nosotros?
Así conocimos TopMantaTopModel, una plataforma social de arte e interpretación audiovisual, dedicada a ayudar a los manteros que se han jugado la vida por llegar aquí y que quieren convertirse en modelos o actores y actrices.

Leer más

12 Asaltos… con Carmen Ferrero

Soy de Cáceres, vivo en Madrid. Comencé Derecho y ADE pero después me pasé a lo que siempre ha sido mi pasión, el periodismo. Estudié en la Universidad Carlos III de Madrid y terminé de formarme en el Máster de Televisión Española, aunque después he hecho alguno más. Empecé en los servicios informativos de la televisión pública TVE, pero después he pasado por Telecinco, Cuatro y Antena 3. Me he quedado en LaSexta. Siempre me han gustado más los programas que los informativos, por eso ahora hablo de política en «Más Vale Tarde».
Leer más

12 Asaltos con… Tony Molina

Soy lo que se denomina un «sicario» musical, antes era «mercenario», pero aprobé la oposición.
Digamos que te disparo con mi trompeta o mi trombón si llegamos a un acuerdo.
Para ser músico de musica moderna (la música clásica es otra cosa, el día que les quiten la subvención van a pasar mucha hambre), lo que prima en este país es la versatilidad.
Debes intentar tocar cualquier estilo, jazz, pop, rock, blues, flamenco…
Tengo la suerte de colaborar con los mejores artistas de este país y a ellos debo todo mi esfuerzo: Pablo Alborán, Ketama, Marlango, Leiva, MClan, Joaquín Sabina, Raphael…
Leer más