Vuelve el «Monday Battle at the Theatre»

Por primera vez en la historia se hará una velada de boxeo en la Gran Vía Madrileña

El próximo lunes 9 de Mayo, vuelve la icónica velada de boxeo a los teatros de Madrid.

Tras colgar el cartel de «No hay localidades» en las dos primeras ediciones, vuelve «The Monday Battle», y lo hace a lo grande, en uno de los teatros más emblemáticos de la Gran Vía Madrileña, el Lope de Vega, con capacidad para acoger a 1.500 personas, que dejará descansar al elenco del musical más aclamado, «El Rey León» para ofrecer un espectáculo único.

El objetivo de la promotora madrileña OSB Promotions, es ofrecer boxeo de primer nivel mezclándolo con moda y show, en una ubicación al más puro estilo Broadway.

El boxeo es el eje central de «The Monday Battle» y por esta razón, volverá a apostar por Jennifer «Tormenta» Miranda. La boxeadora gaditana, residente en Madrid y entrenada por Javier Pardo en «The Boxer Club«, buscará su séptima victoria defendiendo el Título WBA Intercontinental del peso pluma, como un paso más en la búsqueda de convertirse en campeona del mundo.

Jennifer Miranda con Look de Pugil Store para el cartel del Monday Battle
Jennifer Miranda con Look de Pugil Store

Previamente podremos disfrutar de otros tres combates, protagonizados por Enrique Florentino, Rogger Rivera y Damián Biacho.

¡No solo habrá boxeo! Mirko Callaci, el mago más galardonado del mundo, formará parte de la tercera edición de «The Monday Battle». El argentino, que ha actuado en más de 40 países, nos ofrecerá una actuación marcada por su originalidad, sencillez y emoción. ¡No dejará indiferente a nadie!

Además PUGIL STORE presentará de forma oficial su nueva colección de camisetas inspiradas en el boxeo, una de nuestras pasiones, creadas a partir de ilustraciones exclusivas del diseñador Rodrigo Saldaña. La cápsula «Rocky» se pondrá a la venta en primicia durante el evento. También vestiremos a los presentadores de la gala, los periodistas deportivos Marco Rocha y Álvaro Carrera, y al mago Mirko Callaci, así cómo a nuestros amigos de Top Manta Top Model, con los que ya colaboramos en la grabación de la fashion film «Fight For Love», que podrá verse durante la celebración del evento.

Pugil Fight For Love

Así vestimos de elegancia un evento de boxeo que sube el nivel de lo que estamos acostumbrados a ver.

Cartel del Monday Battle III

La velada se retrasmitirá desde Movistar. Pero si queréis vivir en primera persona la emoción del momento, ya tenéis las entradas disponibles en: www.entradas.com/artist/the-monday-battle/