Vuelve el «Monday Battle at the Theatre»

Por primera vez en la historia se hará una velada de boxeo en la Gran Vía Madrileña

El próximo lunes 9 de Mayo, vuelve la icónica velada de boxeo a los teatros de Madrid.

Tras colgar el cartel de «No hay localidades» en las dos primeras ediciones, vuelve «The Monday Battle», y lo hace a lo grande, en uno de los teatros más emblemáticos de la Gran Vía Madrileña, el Lope de Vega, con capacidad para acoger a 1.500 personas, que dejará descansar al elenco del musical más aclamado, «El Rey León» para ofrecer un espectáculo único.

El objetivo de la promotora madrileña OSB Promotions, es ofrecer boxeo de primer nivel mezclándolo con moda y show, en una ubicación al más puro estilo Broadway.

El boxeo es el eje central de «The Monday Battle» y por esta razón, volverá a apostar por Jennifer «Tormenta» Miranda. La boxeadora gaditana, residente en Madrid y entrenada por Javier Pardo en «The Boxer Club«, buscará su séptima victoria defendiendo el Título WBA Intercontinental del peso pluma, como un paso más en la búsqueda de convertirse en campeona del mundo.

Jennifer Miranda con Look de Pugil Store para el cartel del Monday Battle
Jennifer Miranda con Look de Pugil Store

Previamente podremos disfrutar de otros tres combates, protagonizados por Enrique Florentino, Rogger Rivera y Damián Biacho.

¡No solo habrá boxeo! Mirko Callaci, el mago más galardonado del mundo, formará parte de la tercera edición de «The Monday Battle». El argentino, que ha actuado en más de 40 países, nos ofrecerá una actuación marcada por su originalidad, sencillez y emoción. ¡No dejará indiferente a nadie!

Además PUGIL STORE presentará de forma oficial su nueva colección de camisetas inspiradas en el boxeo, una de nuestras pasiones, creadas a partir de ilustraciones exclusivas del diseñador Rodrigo Saldaña. La cápsula «Rocky» se pondrá a la venta en primicia durante el evento. También vestiremos a los presentadores de la gala, los periodistas deportivos Marco Rocha y Álvaro Carrera, y al mago Mirko Callaci, así cómo a nuestros amigos de Top Manta Top Model, con los que ya colaboramos en la grabación de la fashion film «Fight For Love», que podrá verse durante la celebración del evento.

Pugil Fight For Love

Así vestimos de elegancia un evento de boxeo que sube el nivel de lo que estamos acostumbrados a ver.

Cartel del Monday Battle III

La velada se retrasmitirá desde Movistar. Pero si queréis vivir en primera persona la emoción del momento, ya tenéis las entradas disponibles en: www.entradas.com/artist/the-monday-battle/

Uno de los nuestros

Hay sucesos que trascienden colores y banderas y se convierten en patrimonio universal.
Soy argentino, hincha de Boca y colchonero pero es que la “Quinta del Buitre” trasciende al club de origen y es patrimonio del fútbol ya que se trata de algo más elevado: es un hecho cultural.

Entonces digo, y así lo siento, que si bien yo soy de mis colores y lo soy mucho, también soy hincha de la QUINTA, ya que el espíritu de la misma tiene la capacidad de estar más allá del bien y del mal.

Foto de los jugadores que formaron la Quinta del Buitre

Te permite ser colchonero y “quintero” (si es que vale el término que me acabo de inventar) porque ellos para mi son sinónimo de revolución, marcaron un antes y un después, y eso no se mide en títulos ni en cifras porque está ligado a lo emocional y no es medible.
Ni mucho menos puede ser sectaria, ni exclusiva como si de una logia se tratara, no señor.
Ellos crearon un movimiento cuyo significado no entiende de política, raza o religión ya que provocaron una identificación en los que realmente amamos este juego.

No sé cuantas Champions ganaron los Beatles y da igual si eran ingleses o si hubieran sido polacos, porque lo importante es que transformaron para siempre la música que todos escuchamos, y eso no tiene dueño.

Con la QUINTA ocurre exactamente lo mismo, en ellos nos vimos identificados y eso fue transformador, ya que fueron (y son) simplemente 5 pibes de barrio (como vos y como yo) que nos representaron en un fútbol profesional, tremendamente exigente y cruel sin perder jamás el origen.

Michel y Butragueño entrenando

No sé cuantos títulos ganaron, ni me importa.
Da igual con qué camiseta jugaron, ni me acuerdo 😉.
No sé donde nacieron, a quien votan, ni a quien le rezan.

Pero lo que sí sé, es que fueron, son y serán siempre: UNO DE LOS NUESTROS.

Gracias eternas!

Martin Gimenez, Ceo de Pugil Store
 
Martin Giménez
(Ceo de Pugil Store)

5 consejos para tener el mejor traje de boda a medida

Chaque Pugil

Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por eso debes tener una vestimenta acorde a la ocasión. Para estas situaciones especiales y memorables, no hay nada mejor que un traje a medida.

Aunque muchos consideran los trajes de sastrería como exclusivos de las clases altas, en la actualidad son accesibles para todos.

Así que, si tienes previsto celebrar tu unión matrimonial, es el momento de atreverte a usar un traje hecho a medida. Pero, al igual que con todo lo relacionado con el mundo de la moda, es necesario que tomes algunas consideraciones antes de decidirte.

Aquí te daremos algunos consejos que puedes tener presente a la hora de empezar tu búsqueda del traje de novio ideal.

Leer más

Novios al estilo de los Peaky Blinders

Fotograma serie Peaky Blinders

Cada vez son más los novios que quieren dar una vuelta a su look de ceremonia y cuando vienen a nuestra sastrería, solicitando información, nos comentan que ellos buscan algo distinto, un «no sé qué», un toque retro, un estilo…. ¿a lo Peaky Blinders?
Leer más

TopMantaTopModel by Pugil: Fight For Love

La fashion film de TopMantaTopModel para Pugil

¿Existe algo más importante por lo que luchar?

En Septiembre de 2019 uno de los socios de nuestra marca nos enseñó un vídeo que nos enamoró. Lo primero que pensamos todos los que formamos PUGIL al verlo fue: ¿porqué no hemos hecho esto nosotros?
Así conocimos TopMantaTopModel, una plataforma social de arte e interpretación audiovisual, dedicada a ayudar a los manteros que se han jugado la vida por llegar aquí y que quieren convertirse en modelos o actores y actrices.

Leer más

12 Asaltos… con Carmen Ferrero

Soy de Cáceres, vivo en Madrid. Comencé Derecho y ADE pero después me pasé a lo que siempre ha sido mi pasión, el periodismo. Estudié en la Universidad Carlos III de Madrid y terminé de formarme en el Máster de Televisión Española, aunque después he hecho alguno más. Empecé en los servicios informativos de la televisión pública TVE, pero después he pasado por Telecinco, Cuatro y Antena 3. Me he quedado en LaSexta. Siempre me han gustado más los programas que los informativos, por eso ahora hablo de política en «Más Vale Tarde».
Leer más

12 Asaltos con… Tony Molina

Soy lo que se denomina un «sicario» musical, antes era «mercenario», pero aprobé la oposición.
Digamos que te disparo con mi trompeta o mi trombón si llegamos a un acuerdo.
Para ser músico de musica moderna (la música clásica es otra cosa, el día que les quiten la subvención van a pasar mucha hambre), lo que prima en este país es la versatilidad.
Debes intentar tocar cualquier estilo, jazz, pop, rock, blues, flamenco…
Tengo la suerte de colaborar con los mejores artistas de este país y a ellos debo todo mi esfuerzo: Pablo Alborán, Ketama, Marlango, Leiva, MClan, Joaquín Sabina, Raphael…
Leer más

«The Monday Battle at the Theatre II»

Cartel del Monday Battle at the Theatre II

El próximo 13 de mayo, la fecha en la que nació Joe Louis, el boxeo volverá al teatro.
El barrio Salamanca de Madrid volverá a acoger un espectáculo único, el boxeo volverá a vestirse de etiqueta para ofrecernos un nuevo «Monday Battle at the Theatre» Round 2.
Leer más

12 Asaltos con… Jennifer Miranda

Jennifer Miranda by Pugil

Jennifer Miranda se proclamó campeona de España de boxeo profesional el pasado mes de Octubre. Antes ya había conquistado nueve campeonatos de España amateur y otras tantas medallas de torneos internacionales. Su siguiente sueño y objetivo es conquistar un campeonato del mundo y ganarlo.
A los 22 se puso por primera vez unos guantes de boxeo sin tener ni idea de este deporte. Anteriormente había practicado kickboxing, pero estudiar lo que quería le hizo adentrase en un mundo que le ha cautivado por completo: «El boxeo es un deporte y un arte que te hace descubrir y sacar a la guerrera que tenemos dentro».
Actualmente compagina el boxeo profesional con su trabajo en el Comité Olímpico Español (COE). Icono en el boxeo femenino, quiere ser un referente para las futuras generaciones de niñas: «No se puede vivir del boxeo hoy en día, y menos del femenino. Tenemos menos ayudas y ventajas que los hombres. Hay mucho que hacer en el boxeo femenino porque faltan patrocinadores y dinero. Yo estoy luchando para que todo esto cambie».
Leer más

12 Asaltos con Luis García-Mon Martínez

Luis Garcia-Mon con look de Pugil

Luis García-Mon nació en Madrid en 1987, el día del patrón de la ciudad. Estudió en el Liceo Francés donde descubrió su pasión, el rugby. Estudió hasta 2011 Derecho y el Master en Bolsa en IEB, lo que le permitió empezar su carrera profesional en banca.
Después de jugar más de 10 años en el equipo de su colegio, de la universidad y en la selección de la Universidad Complutense, una muy mala lesión le apartó definitivamente de los campos como jugador y actualmente es árbitro nacional de rugby, actividad que compagina con su ocupación laboral.
Para nosotros es el más fiel embajador de Pugil, utiliza siempre que puede nuestros trajes, chaqués o smokings.
Leer más