La exclusividad de SCHARLAU en PUGIL STORE

Scharlau

Werner Scharlau, el fundador de la marca, explica que su idea de negocio nació de su propia búsqueda del maletín perfecto. En su gestión al frente de una compañía química le frustraba ver que era complicado encontrar un maletín que reuniera materiales de gran calidad, durabilidad y funcionabilidad.
Si quería materiales de calidad, tenía que recurrir a las marcas más populares del mercado, que cómo es sabido, encarecen los productos por causa de los gastos de publicidad y de los establecimientos físicos. Y si recurría a marcas con precios más reducidos, la durabilidad y terminación del producto, no era la que él deseaba.
Consciente de estos problemas, su deseo fue ofrecer artículos de piel de un diseño atemporal y fabricados para durar muchos años. Así nació Scharlau.

En un primer momento, la exclusividad de la marca era tal, que sólo vendían on line, y mediante invitación expresa de otro usuario. Ahora es algo más abierto, sin dejar de lado esa exclusividad y ese cuidado de los detalles tan especial que caracteriza a sus productos. Se puede comprar on line en su web, y en algunos comercios físicos. En Madrid, sólo puedes encontrar sus maletines en dos tiendas, una es PUGIL STORE.

Scharlau Mochila - Pugil Store

Una de las cosas que más nos han gustado a la hora de trabajar con ellos, es la artesanía de su producción. Cada producto está confeccionado por un artesano, en piel natural, cuidando hasta el último detalle, y se ocupa de que el resultado final sea de alta calidad y profunda elegancia, sin renunciar a la resistencia y la comodidad.

Scharlau - Artesano - Pugil Store

Otro detalle fundamental, son los acabados de las piezas. El lujado, las cantoneras, las fibras, cremalleras, hilados… todo es de altísima calidad y bastante resistente.

Cómo detalle final, cabe destacar la exclusividad de los productos. Cada propietario de un maletín Scharlau recibe una placa de metal grabada con sus datos personales y su número de serie que le corresponde, haciendo que cada pieza sea única.

Scharlau - Complementos - Pugil Store

Su gama de productos incluye todo lo necesario para el hombre y la mujer de negocios actuales, maletines, maletas, bolsas de deporte, neceseres, porta documentos, fundas para el I-Pad, mochilas, estuches para el portatil, carteras…

Comodidad, exclusividad, funcionalidad, y alta calidad son posibles; y puedes encontrarlos en Pugil Store.